Ofertas Nintendo Switch

Estamos alerta con las ofertas en España de las principales tiendas para saber en todo momento donde comprar más barata tu próxima consola Nintendo Switch, así que marca esta página como favorita porque la iremos actualizando diariamente con las nuevas promociones de las tiendas más importantes con stock para que las puedas comprar de manera online.

Las últimas ofertas de Nintendo Switch

¿Quieres saber dónde comprar una Nintendo Switch? Echa un vistazo a nuestras tablas comparativas. El precio oficial de la consola son de 329€ aunque debido a la escasez de unidades es posible que algunas tiendas las vendan a un precio superior. Nosotros te recomendamos no pagar más del precio establecido por el fabricante y, en caso de que estés buscando una buena oferta para comprar la consola, vayas revisando esta página diariamente, serás el primero en enterarte de las ofertas!

[amazon bestseller=»consola Nintendo Switch HAC-001(-01)» items=»3″]

Modelos de Nintendo Switch

La versión actualizada de Nintendo original se lanzó con una batería mejorada. Ese es el único cambio, pero los precios son generalmente los mismos que los del modelo anterior. El número de modelo de la versión antigua era HAC-001 y la caja presentaba una imagen de estilo de vida con una mano agarrando la consola. Mientras que el nuevo número de modelo es HAC-001(-01) y la caja tiene un fondo totalmente rojo y sin mano.

Las últimas ofertas de Nintendo Switch Lite

El Nintendo Switch Lite se lanzó recientemente por sólo 215 euros. Eso es 100 euros menos que la consola Switch original. Si quieres jugar también en el televisor, deberías optar por el Switch de Nintendo estándar, ya que la Lite sólo se puede jugar en el modo portátil.

[amazon bestseller=»Nintendo Switch Lite – Consola» items=»3″]

La Nintendo Switch Lite viene en varias opciones de color. Ahora puedes elegir uno en turquesa, gris y amarillo. También hay una edición especial que lanzaron el 8 de noviembre de color Zacian lanzada para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. No viene con el juego, pero tampoco cuesta nada extra. Si quieres saber más sobre la consola y ver los precios de cada color y paquete, consulta a continuación nuestra tabla de precios y ofertas de Nintendo Switch Lite.